BANANA PANCAKES ♪

Si una mañana despiertas con mucha hambre o quieres un buen desayuno después de tu entrenamiento, esta es una de tus mejores opciones!

Panqueques de avena y plátano

Sólo necesitas:

  • 1 taza de leche coco o almendras
  • 1 taza de avena
  • 3 huevos, si quieres usar sólo las claras entonces que sean 5
  • 1 plátano maduro (idealmente bien maduro)
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Endulzante a gusto, puede ser Stevia o Tagatosa. (ir probando la mezcla para ver el dulzor)
  • Aceite de Coco

Manos a la obra:

En un bowl mezclar la leche, los huevos y la avena y revolver hasta lograr una buena mezcla. A medida que vamos revolviendo agregar la cucharadita de vainilla, el plátano y el endulzante. Seguir mezclando hasta que se vea una mezcla homogénea. (Yo a mi mezcla le agregué una cucharadita de chia).

En un sartén derretimos un poco de aceite de coco y a fuego bajo vamos echando con un cucharón la mezcla sobre el sartén para ir dando forma a nuestros panqueques.

Tapar el sartén para cocinar por un lado y luego por el otro.

Se pueden comer con fruta, maple syrup (sugar free), miel, yogurt, etc.

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