SUNSET CORONA

La semana pasada la Lore de ALTA me llamó para invitarme al Sunset Corona que se iba a hacer en Farellones, donde el tema de esta versión era “food and sunset”.

IMPOSIBLE perdermelo así que partimos.

Nos juntamos a las 11.30 en el Unimarc de Escuela Militar, donde nuestro busesito era full prensa. Sí, prensa. Yo metida en prensa, heavy.

casacorna4Pasamos a buscar a la Jessica Anderson, o sea, ya no podia ser mas cool el panorama y partimos a Farellones.

Llegamos y fuimos a almorzar a El Montañes de La Parva y otra parte del grupo se fue al de Farellones. Estaba la Kika Silva, Titi Ureta, Sofia Garcia, Humberto Sichel y Ignacio Franzani. Super taquilla nuestros sábado.

Terminamos de almorzamos y llegamos a la #casacorona.

La casa esta en la curva 39 y la vista era de alto impacto. Todo decorado estilo Corona y varios fogones que nos ayudaron con el alto frío que hacía.

Como el tema era food and sunset, habían dos puestos de México y Japón. Obvio que no podría faltar el de Chile, donde la Daniela Castro iba a hacer una mini clase de cocina. Toda la comida del evento era en base a los tres puestos, rollitos de repollo al vapor rellenos, vasitos de pasta de porotos con guacamole y sopaipillas con tres salsas eran algunas de las cosas que representaban a cada país.

IMG_2398

Comimos y tomamos toda la tarde, pensando que no iba a haber un buen atardecer porque estaba nublado, pero Zeus nos tenía una incredible sorpresa. Tipo 7 una franja roja nos dejó locos. Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y partimos a la orilla de la terraza para ver el sunset con nuestras Coronas bien heladas.casacorona1

Cuando ya estaba oscuro, la Daniela partió con su clase de cocina. El desafío culinario era ver como metía la cerveza a las recetas. Lo hizo de maravilla.

casacorona3Ingredientes
250 gr mantequilla
250 gr harina
250 gr queso cheddar
1,5 botellas de Corona Extra

Partió derritiendo la mantequilla en una sartén caliente, a fuego medio y agrego la harina, ojalá cernida para evitar grumos.

Cocino por un par de minutos hasta que la harina ya no estuviera cruda, revolviendo constantemente. Esto ayuda a que la mantequilla no se queme.

Después le echó una botella de Corona Extra de 750ml. Al evaporarse el alcohol, encontró que estaba un poco espesa la salsa. Entonces agrego la mitad de otra botella. Revolvió hasta que se evaporar el alcohol y apago el fuego. Gran tip para que el queso no se queme. Le echó una taza de queso cheddar rallado y revolvió más para tener una salsa uniforme.

Después lo puso en unos pocillos y ya estaba lista la salsa de cerveza con queso para las sopaipillas de betarraga.

Más tarde, abrieron las puertas para el after party que nos estaba esperando antes de bajar a Santiago.

La musica a cargo de Karin Von Muhlenbrock, y la barra al mando de tragos preparados con toques de cerveza hicieron que se llenara la pista de baile.

El mejor trago era el “Groove” que tenia pisco, maracuyá, jugo de limón, unos slices de pepino y un toque de Corona. PERFECTO!

Antes de que se acabara la fiesta, nos juntamos afuera y bajamos. Como dice Paris Hilton, nunca que hay cerrar local.

Los dejo mega invitados a seguir las redes de Corona para que los inviten a sus próximos eventos. El 27 de agosto se viene un tremendo sunset en Farellones. Atentos que nos veremos allá!

 

Siempre soya,

INA ROCK

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s