ALMACEN TIENDA DE BARRIO

Nunca les ha pasado que les falta un solo ingrediente o alimento en su refrigerador, pero de solo pensar el echo de ir a meterse a un supermercado les da una lata tremenda?

O el producto que quieren es más orgánico y natural que los que venden en el supermercado, pero la tienda de delicatessen o mercado orgánico en el que lo venden les queda a trasmano?

Bueno, para esas situaciones el Almacén Tienda de barrio, es la solución. Más que un almacén común tiene la gracia de contar con productos de primera calidad,  una variedad de quesos impresionantes, charcutería española, verduras traídas directamente de La Vega, panes de La Chocolatine, gran selección de tés, frutos secos, jugos, etc.

Hablando con Daniel Jankelevich, socio de la Tienda de Barrio, nos contó que la idea es que hacen una selección de productos que no se encuentren en el supermercado y que vayan acorde a una vida sana y comida saludable.

Por qué un almacén? Porque buscan desarrollar un vínculo con el cliente, que la gente tenga un sentido de pertenencia, volver al origen de conocer a quién atiende, que sepan que es lo que te gusta y todo esto, teniendo productos de primera al alcance.

Una de las iniciativas que me encantó de este local, es que a los niños que llegan con un 7, los premian con 100 grs de dulces de la parte de “Confitería” donde podemos encontrar “guagüitas” , almendras confitadas, etc. y el premio para esos padres responsables? Un 10% de dscto ese día en la compra que hagan ese día en el almcacén.

Aprovecho de mencionarles que tienen cafetería al paso, hay ensaladas y sandwiches para llevar, café, y durante el invierno hay sopas, etc.  Y demás esta comentar que todo es ríquisimo!

Les mega recomiendo este local, yo ya me he convertido en clienta frecuente! Larga vida a este proyecto de emprendedores que se atreven por un modelo diferente!

 

*Fotos gentileza de LUN.CL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s