LA REINA DE LOS MERCADOS

Después de tres meses en distintos lugares de Australia puedo decir que lo que más me ha gustado es su naturaleza y por supuesto,la gran variedad de comida que existe en este país multicultural. La diversidad es infinita con orígenes ingleses, irlandedes, asiáticos y aborígenes.

Por lo mismo, hoy quiero contartes del Queen Victoria Market, creo que cuando uno viaja es una obligación conocer los mercados de las grandes ciudades porque siento que ahí está la escencia de todo además de productos frescos y muy baratos.

Es todo un paraíso para los amantes de las frutas, verduras, carnes y pescados y mariscos frescos. El bullicioso QVM es el mercado más grande del hemisferio sur, pueden imaginar la infinidad de cosas que pueden encontrar? Es un sueño!

El Queen Victoria Market es el alma de Melbourne. Comer, comprar, explorar y descubrirlo a través de la mejor producción australina de frutas, verduras, carnes y lácteos, además de pequeños locales de distintos lugares del mundo.

Durante los próximos meses estaré publicando recetas con las maravillas que se pueden encontrar en Australia

Es un paraíso para los sentidos. Despiértalos con los olores y los colores propios de la Boqueria. Una multitud de sensaciones que se abren paso, entre el bullicioso ir y venir de la gente que se esfuerza en el buen oficio de comprar y vender.


 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s