LA MARAVILLA DE LIVING JUICE

Cuantas veces sentimos que necesitamos un break, dejar todo y tomarnos unas vacaciones para luego volver descansados y resucitados como ave phoenix? Muchas cierto? Bueno a veces nuestro cuerpo nos pide, y necesita lo mismo.

Síntomas como que tu cuerpo te pide a gritos cafeína, carbohidratos o azúcar; problemas de digestión o simplemente falta de energías y cansancio, indican que tu cuerpo te esta pidiendo un “break”

Muchas veces entre evento y evento dejamos nuestra alimentación de lado, por cosas más sabrosas pero no necesariamente más sanas. Por esto he decidido probar el detox de Living Juice, ya que sentía que mi cuerpo necesitaba hacer un “reset” para volver a empezar de cero, eliminar todas las toxinas y dejarlo puro.

Al principio a uno le cuesta, pensamos que no vamos a durar 1 día tomando solo jugos, sin masticar alimento alguno, pero la verdad es que son tantos jugos y están tan llenos de nutrientes que uno no siente ni hambre.

Cuando a uno le entregan los jugos vienen con un orden sugerido, por esto empecé con el Easy Greens de espínaca, manzana y limón (muy rico! uno pensaría que al ser al desayuno sería más complicado tomarlo por el horario, pero la mezcla es realmente ideal). Luego viene a media mañana el de ginger citrus (limón, manzana, jengibre). Para el almuerzo simple red (betarraga, zanahoria, pepino, manzana y limón), ginger greens (espinaca, acelga, manzana, pepino, limón, jengibre), channel orange a media tarde (cúrcuma, zanahoria, naranja y piña) y para terminar, Ginger Seeds (piña, pepino y semillas de Chía)

Cada jugo tiene distintos ingredientes, por ende sus sabores son diferentes, lo que hace que uno no se aburra de tomarlos y todos son muy refrescantes. Mis favoritos por lejos , aunque me costó elegir, fueron el “Ginger Greens” y “Ginger Citrus”.

La gracia de los jugos detox es que tienen que mantener una proporción entre verduras y frutas, porque si son solo frutas, tienen mucho azúcar, y calorías y la gracia de los jugos es que nutran nuestro cuerpo de manera equilibrada. Los jugos de Living Juice se hacen prensados en frío y esto permite que los vegetales y frutas mantengan todos sus nutrientes.

Que hacer en caso de hambre insaciable? Lo que más recomiendan es que uno oiga a su cuerpo, y si realmente sientes que tienes que comer trata de “picotear” frutos secos, sin sal ni fritos, bastones de apio o zanahoria. Lo ideal es que se consuman solo en caso de necesidad porque la limpieza del cuerpo se realiza principalmente al no haber digestión.

La verdad que se notan los beneficios del detox casi de inmediato, evidentemente mientras más días lo hagas, mayor es la limpieza y el efecto que tiene en nosotros, pero es increíble que aunque en esta oportunidad lo hice 1 día, al día siguiente ya amanecí más descansada, con más energía e incluso la piel más sana y brillante.

A veces es necesario darse estos tipos de break para que nos concienticemos de lo que comemos. Tenemos que aprender a nutrirnos. Claramente comer es uno de los placeres de la vida y nadie dice que hay que dejar de comer manjar o chocolates y transformarse en una persona que solo consuma productos orgánicos y bla bla bla… pero no podemos olvidarnos de nuestro cuerpo, que nos acompaña desde el inicio de nuestra vida hasta el final.

Los detox de Living Juice tienen la opción de hacerlo 1, 3 0 5 días. Y los van a dejar a la casa, que mejor?

Pueden revisar los planes detox en la web

*FOTO CORTESIA DE LIVING JUICE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s