TALLER RAW FOOD

Más de alguna vez hemos oído distintas “tendencias” de comida, y hace un par de años hay una que esta muy en boga, la bien llamada Raw Food.
Que es la comida Raw? Es comida preferentemente orgánica y sin cocción, para mantener sus propiedades al máximo.
                        pie-77        IMG_5341 (1) IMG_4953
Cuando estuve en NY pude ver muchos snacks con sello “Raw”, la gran mayoría, no muy estéticos. (Asumámoslo, algunas cosas entran por la vista!) Además, esto de que fueran productos “cocinados” pero sin cocción se me hacia muy raro, lo consideraba casi como cocina de prehistoria (si, lo sé super ignorante de mi parte), pero una vez que decidí ignorar su look, me sorprendí lo rico y sabroso que era. Sin dejar de lado lo nutritivo y natural que se sentía! Nada mejor que cuando uno puede saber y sentir lo que esta comiendo.
IMG_4788 IMG_6102 IMG_6184
Ultimamente hay más conciencia de que “somos lo que comemos”, y que nuestro cuerpo necesita nutrirse y no solo alimentarse. Por esto mismo, la gente se está alimentando mejor, y preocupandose más del tema. A quienes les interese esta tendencia, que trae infinitos beneficios para nuestro queridísimo organismo, hemos encontrado en Chile a la gran Marias Felices eeeeeeh!!!
pie-1
Hace un tiempo mi versión super stalker y ociosa me llevó a las fotos de una tal “Marías Felices” en IG. Se veían fotos super nice de clases de comida, super sana y así. Después de un tiempo supe de “Marías Felices” porque dictaría un curso de comida Raw! Así que mi versión stalker salió a flote de nuevo y pude ver la cantidad de cosas, como tips, datos, recetas, etc que tiene para nosotros!
pie-32
Lo que más me gusta del taller, es que este tipo de clases no son simplemente recetas, si no que enseña una manera de vida. Hablando con María, nos contaba que empezó esta manera de vida hace 4 años, y que hace 2 que hace talleres. Esto también porque la tendencia va teniendo más adeptos en la sociedad.
“He notado un cambio muy grande. Hay una toma de consciencia colectiva que cada día crece más, la gente se va contagiando y va despertando, van preguntando, se van cuestionando qué estamos comiendo y cómo estamos viviendo y esto nos abre las puertas hacia un cambio en nuestro estilo de vida como sociedad. Para mi, una sociedad informada es un sociedad libre y por ende una sociedad feliz.” 
 mariasfelices
Este curso consiste en 4 clases de 3 hrs cada una, más una Raw celebration!En la página podrán leer más, pero al menos, yo estoy muy tentada. Creo que es muy importante saber cocinar aprovechando sus nutrientes al máximo, y así que estos aporten lo mejor de ellos a nuestro queridísimo organismo.
El primer taller esta casi lleno! Quedan 4 cupos, pero pudimos convencer a Maria que si armabamos un grupo de 10 #CHAKULALOVERS nos podia hacer un curso. Asi que no lo piensen mas y contactense con ella de parte de CHAKULA, para que haga otro taller!

Nos vemos el 8 de abril haciendo desayunos!
x
Daniela
IMG_5080 IMG_5866   IMG_7409

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s