LOCOS POR EL CRUDO

El último mes en mi vida ha sido una locura y por lo mismo llevo mucho tiempo sin escribir. Dejé atrás la ciudad de Sydney, pasé por Bali y ahora estoy instalada nuevamente en Chile.

Épocas como esta hacen que nos den ganas de quedarnos en la casa la mayor parte del tiempo sin mover un dedo para combatir las altas temperaturas y es en ésta época cuando más se activa la comida a domicilio.

Ayer fui a la casa de unos amigos con la idea de pedir comida a domicilio y cuando nuestras tripas empezaron a crujir evaluamos la oferta: japonesa, china, thai, pizza y crudo. CHIN! Se me prendió la ampolleta y me llamó la atención. Crudo?? Cómo? No sabía que se podía pedir crudo a domicilio. Probémoslo!

Crudo

Crudo

Y fue así como conocí Crudos. El slogan es “Crudo y Sin Censura” y además de ser un producto de primera calidad tiene packaging de primera calidad!!! (un milagro y emoción para una diseñadora como yo). Todo está bien pensado.

541e99_f2228ff4241c4d2298cc30d62ecf3852

Éramos cuatro y pedimos para tres porque habíamos picado unas Tikas. Venía una cajita con la carne aliñada (600 gr.), 9 tostadas (los puedes pedir tostados si quieres), un pote con crema ácida y tres potes con ají verde, cebolla y pepinillos, todo picado en cubos pequeños. Heaven. Y las porciones impecables.

crudo-y-sin-censura-delivery

Los jueves tienen que entrar al sitio web y encontrar el improperio de la semana para obtener un 10% de descuento.

Lo han probado antes??

XX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s