JUGOS NATURALES

Llegó el verano y la temperatura en Santiago cada día sube más. Para capear el calor muchos consumen bebidas, cervezas y líquidos que no son naturales, por lo mismo, aquí les voy a dejar algunas ideas para que se refresquen de manera sana y natural.

Limonada a la Hierbabuena

Ingredientes: 5 limones, una ramita de hierbabuena, hielo y 200 cc. de agua mineral sin gas.

Preparación: primero hay que exprimir los limones y luego poner el jugo junto al hielo y el agua en la licuadora. Cuando el hielo esté molido verter el contenido en un vaso y añadir la hierbabuena. Si te gusta más dulce, puedes añadir azúcar o stevia. Esta receta es para dos vasos, es muy, muy refrescante y además aporta gran cantidad de vitamina C. Ideal para las tardes.

Jugo de Manzana con Zanahoriaf050faf98afff13c9549d702a368976f

Ingredientes: 4 zanahorias, 4 manzanas,  y 2 naranjas.

Preparación: pelar las manzanas, trozar en cuatro y retirar las pepas, hacer lo mismo con la zanahoria pero cortar en rodajas, por último, pelar las naranjas y separarlas en gajos. Cuando tengan su fruta lista deben licuarla y ¡listo! Ahora verten el jugo en dos vasos junto a unos cubitos de hielo y obtendrán muchas vitaminas y además el perfecto bronceador natural por el betacaroteno que nos aporta la zanahoria. Les recomiendo tomarlo al desayuno, les dará mucha energía.

Pepino y Melón con Miel

Ingredientes: dos tazas de melón, un pepino pelado y picado, dos cucharadas de miel de abeja y un vaso de hielo.

Preparación: mezclar todo en la licuadora y luego dividir en dos vasos. El pepino es un excelente depurador, previene la deshidratación, rejuvenece la piel y su sabor fresco combina perfectamente con lo dulce del melón y la miel.

Espero que les gusten y los prueben. Recuerden que es muy fácil hacer jugos, solo necesitan tener frutas y una licuadora. Ojalá no usen azúcar… engorda y claramente este verano todos queremos estar en forma, les recomiendo también rayar jengibre o agregarle chía a sus preparaciones, va a quedar más rico y mucho más sano.

 

Fotos: Pinterest

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s