REVIEW – FERIA DEL SANGUCHE

Por motivos personales, desgraciadamente no pude asistir al evento que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Araucano, donde miles de personas pudieron degustar y disfrutar lo mejor en emparedados de nuestro país.

Lo que sí tuve la oportunidad de hacer en beneficio de este importante evento de la gastronomía nacional, fue seguir lo que mostraban, escrita y gráficamente, las redes sociales, y la forma en que esta reunión se relataba a través de este tendencioso medio de comunicación.

Concretamente, durante el fin de semana, Facebook y Twitter reventaron con hashtags como #FeriadelSanguche #ParqueAraucano y otros, pero hubo un fenómeno que llamó mucho la atención, que fue la viralización que tuvo “Los 3 Chefs”, mucha gente compartiendo imágenes y textos alabando el desempeño en los estómagos que tuvo este emprendimiento de fanáticos del buen comer y del servirse.

La diversidad de sus sándwiches y la acogida de la gente que servía en el stand fueron los dos elementos que más se destacaron a través de las redes sociales. Gracias a su Facebook pudimos acceder a imágenes de sus sándwiches, que con sólo mirarlos ya se nos “hace agua la boca”.

Sí bien no puedo decir que fueron los mejores, ya que no partícipe del evento, las redes sociales fueron “el termómetro” que me ayudaron a darme cuenta que, como “José Ramón 277” en la edición del 2013, este año el premio revelación de la Feria del Sanguche 2014 se lo lleva #TresChefs , en lo que a viralización concierne.

Espero poder estar el 2015, para poder decirlo con autorización.

 

10375483_760704210677784_2070475097704435817_n

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s