REVIEW – FERIA DEL SANGUCHE II

85f4a4432d3a7ee713273cbec10946ff

Miles de personas llegaron al Parque Araucano para conocer los 22 stand que sorprendieron en la Feria del Sánguche. Aquí les dejo lo que más me gustó de esta versión: Abbas 

Según los participantes lo mejor fue el sándwich de pescado frito y el de prietas, pero yo, me fui por lo medio oriental y probé uno de los kebab o shawarma más ricos de la vida acompañado con hojitas de parra. La invitación es a probar los mejores sándwich que hay en el mercado, pero creo que hay que atreverse con las cocinas del mundo que nunca dejan de sorprendernos con sus sabores y que mejor y está bien preparado.

Existe la opción de pan pita o tortilla y se pueden hacer con láminas de carne, pollo o mixto, la verdad es que todas las opciones eran buenas y estaban bien hechas, muy sabrosos y con un punto de cocción perfecto. Además, increíbles salsas, yogur, alioli, mostaza dulce y hummus casero que le da un toque único.

Les recomiendo 100% que vayan a la próxima version de la feria, se nota que todas estas creaciones están hechas con recetas familiares y con mucho amor, se siente también el sabor a la comida árabe auténtica lo que la hará una mejor experiencia gastronómica.

Les dejo el link para que puedan ir o hacer sus pedidos. De verdad es espectacular.

IMG_6548

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s