MI PRIMER BLOG

Tener un blog es … DEMASIADO COMPLICADO! Elegir el nombre, ver el fondo, la letra, configuración… Pero antes que todo hay que tener la capacidad para escribir, cosa que no tengo muy desarrollada y espero hacerlo.

Para partir BIENVENIDOS, un compañerito (Sr. Zorro) me dijo que el primero “post” debería ser sobre el tema general del blog que en este caso es la COMIDA; recetas, criticas, restaurantes (nuevos, viejo, top, no top, caros, baratos, etc.) y todo lo que tenga relación a la comida.

Ahora, ¿por qué tener un blog? Descubrí que quiero ser crítica de comida o algo por el estilo y no tengo mucha fluidez en ese sentido, entonces había que empezar de una manera y la más rápida y económica era esta.

El nombre, ME ENCANTA!! Es la traducción de me encanta la comida en suajili. ¿Por qué ese nombre y traducción? En verdad busqué en el traductor de google palabras relacionadas con comida, amor, encanto, hambre en todos los idiomas que me lo permitía y el elegido fue lejos el mejor. El Sr. Zorro opinó “suena entre comida y un co de patula de chocolate”, ahora que sería ese “co” nadie lo sabrá. La pronunciación es a gusto propio, pero a mi me gusta como si se acentuara en la u, suena mas africano.

En resumen, sean todos muy bienvenido y kafurahia chakula (disfruten la comida)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s